Serban BiometricsCDK Global (ahora Keyloop), DealerBest y Serban Biometrics, la triple alianza para el sector de los concesionarios y talleres de automóviles

Las soluciones de firma electrónica e identificación biométrica de Serban Biometrics llegan a concesionarios y talleres de toda España gracias a las integraciones de las mismas con las soluciones de Papel Cero de DealerBest y los sistemas DMS de CDK Global (ahora Keyloop), tanto Aswin como Autoline. 

 

La digitalización en la gestión de procesos (Digital Transaction Management) para el sector de los concesionarios y talleres de automóviles, se refuerza y consolida en base a una alianza estratégica entre CDK Global (ahora Keyloop), DealerBest y Serban Biometrics.

La solución Papel Cero de Dealerbest, construye un entorno digital definitivo para los concesionarios de automóviles. Todos los procesos son digitalizados y automatizados, optimizándose así, toda la operativa de trabajo con el 100% de digitalización y 100% de efectividad. Adicionalmente, DealerBest, como canal comercial de Serban Biometrics, en todas sus soluciones tecnológicas de identificación biométrica y firma electrónica, complementa su oferta al mercado del sector de los concesionarios y talleres de automóviles, ayudando a sus clientes a que puedan comprar un coche nuevo, y/o aceptar y firmar presupuestos de taller, de manera remota, sin tener que ir al concesionario.

Esta triple alianza, permite a Keyloop (antes CDK Global) proporcionar al sector del automóvil, soluciones globales en la digitalización de los procesos end-to-end, incorporando la solución Papel Cero de Dealerbest, y complementándola con las soluciones de firma electrónica y sistemas de identificación biométricos de Serban Biometrics como:

  • Firma manuscrita biométrica 
  • Firma click-to-sign
  • Firma certificada (certificado digital)
  • Firma avanza por voz
  • Firma avanza por OTP (por código SMS)

Además, gracias a la efectividad de Papel Cero, rentabilizar un concesionario es posible. Contando con plataformas que agilizan y proporcionan robustez y validez legal a las transacciones dentro del concesionario:

  • Ayudando a disminuir los tiempos en procesos de venta
  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Tener el control del archivado de todos los contratos.
  • Además, con Serban Biometrics, los clientes podrán utilizar la firma electrónica, mediante el uso de una contraseña, basada en OTP (autenticación con contraseña de un solo uso), donde la autenticación se realiza a través del envío de un único código SMS, al terminal móvil del cliente, que procede a firmar la autorización y/o aceptación de cualquier proceso, desde el mismo dispositivo móvil personal y de manera remota.

Las soluciones tecnológicas de DealerBest (Papel Cero) y Serban Biometrics permiten que los DMS (Aswin y Autoline) de Keyloop proporcione una automatización en sus procesos más ágil y eficaz y por la que los clientes “siguen accediendo a los concesionarios 100% online, de una manera no presencial, y 100% segura.

¿Quieres ver algunos casos de uso donde los diferentes tipos de firma electrónica ayudan a acelerar la gestión de procesos de todo tipo dentro de concesionarios y talleres? Atento al siguiente video.