serbtech3

¿TU EMPRESA LE SACA EL MÁXIMO PARTIDO AL TELETRABAJO?

¡Evaluamos tu caso GRATIS en sólo 4 horas!

 

El teletrabajo es una garantía de continuidad operativa para las compañías ante contingencias como la del coronavirus (COVID-19), sin impacto en la actividad diaria y sin afectar a la seguridad de la información.

 

En Serban Tech contamos con más de 15 años de experiencia en la virtualización del puesto de trabajo del empleado Y ¡QUEREMOS AYUDARTE!. Por eso, te ofrecemos un servicio de CONSULTORÍA VIRTUAL* SIN COSTE en el que te ayudaremos a descubrir cómo optimizar la solución de teletrabajo en tu empresa, localizando puntos de mejora para aumentar productIvidad, aprovechamiento de los recursos etc.

 

Te facilitaremos un documento con:

ANÁLISIS · CONCLUSIONES · PASOS A SEGUIR

*Para disfrutar de este servicio gratuito necesitamos que completes una breve evaluación inicial de 10 preguntas (duración aproximada: 5 minutos)

Rellena este formulario con tus datos y contactaremos contigo para tu

CONSULTORÍA VIRTUAL SIN COSTE

    En Serban Tech ponemos a tu servicio la tecnología más avanzada de la industria IT a nivel global y toda nuestra experiencia en la implantación de entornos de trabajo virtuales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente (organización pública o privada) y abarcamos todo tipos de sectores.

    Serban Copyright © 2020 – Aviso LegalPolítica de cookies