serbtech3
DWS

SERVICIO CENTRADO EN EL USUARIO

WORKSPACE AS A SERVICE

Puesto de trabajo, Servicio y Aplicaciones

4Recurso 625

En Serban llevamos 15 años integrando tecnologías para entregar espacios de trabajo digitales que permitan a los usuarios conectarse desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento, a sus datos y aplicaciones, de una manera segura y con una óptima experiencia de usuario.

¿Y SI PAGARAS SOLO POR LO QUE CONSUMES?

En algunas ocasiones, este tipo de soluciones requieren una inversión significativa de recursos y tiempo para la compra y puesta en marcha del equipamiento y licencias, por lo que decidimos ofrecer este tipo de Espacios de Trabajo Digitales como un Servicio (WaaS) , el cual se pueda pagar a través de una mensualidad y de acuerdo a la cantidad de usuarios que se conecten. Así, hemos establecido un precio base de 34,95 €/mes* por usuario, de forma que pymes, medianas y pequeñas empresas puedan tener acceso a él. 

TÚ TE OCUPAS DE TELETRABAJAR, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

Nuestra propuesta es un WaaS flexible que integra la infraestructura, el software, los servicios y las aplicaciones,permitiendo a los usuarios definir entre distintas configuraciones que se adapten a su modelo de negocio y tipo de usuario.

Alojamos las máquinas virtuales (VDI) en infraestructura en nubes públicas, privadas o híbridas,  permitiendo el acceso a los escritorios desde cualquier dispositivo y lugar.

Proveemos licenciamiento y/o suscripción de servicios administrados y gestionados por un equipo de soporte calificado en modalidad de 24/7, que se encarga de dar mantenimiento, soporte y monitorización para asegurar la continuidad operativa de tu negocio.

*Descargar términos y condiciones

Rellena este formulario con tus datos, en breve un especialista contactará contigo

    En Serban Tech ponemos a tu servicio la tecnología más avanzada de la industria IT a nivel global y toda nuestra experiencia en la implantación de entornos de trabajo virtuales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente (organización pública o privada) y abarcamos todo tipos de sectores.

    Serban Copyright © 2020 – Aviso LegalPolítica de cookies