Firma en cualquier momento y en cualquier lugar con

eSignAnyWhere Smart Working Service

Plataforma gratuita durante todo 2020

El impacto del coronavirus en los negocios ha convertido la   firma electrónica en un imperativo a fin de que el trabajo siga adelante y ayude a los teletrabajadores a mantenerse productivos.

Serban Biometrics y Namirial están centrados en ayudar a las empresas a trabajar de forma remota y a minimizar el impacto de la pandemia, proveyendo de forma gratuita su plataforma de firma eSignAnyWhere Smart Working Service para poder ejecutar un ilimitado número de transacciones documentales hasta finales de 2020.

Serban Biometrics al lado de las empresas y profesionales

La plataforma le permite enviar y firmar documentos legalmente válidos en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Esta versión ofrece una amplia gama de características: además de la preparación de archivos y el envío de documentos para firmar, herramientas dedicadas a administrar flujos de trabajo para completar archivos PDF y recolectar firmas.

Adquiere
eSignAnyWhere
Smart Working Service 2020

Los usuarios de
eSignAnyWhere Smart Working Service podrán:

Crear sobres que contengan uno o más documentos PDF para ser firmados en una sola transacción documental

Subir documentos PDF
a partir de una unidad local

Permitir a los firmantes cargar archivos adjuntos (archivos que pueden ser necesarios para apoyar una transacción documental)

Enviar solicitudes de firma, establecer recordatorios para los firmantes, recibir notificaciones acerca de los progresos

Agregar campos de formulario para ingresar texto libre, botones, casillas de verificación, etc

Agregar campos de firma
de acuerdo con el estándar ISO

Crear plantillas para diferentes tipos de documentos de uso frecuente, por ejemplo, acuerdos de confidencialidad

Monitorizar el progresos de adquisición de firmas en
un panel de control en           tiempo real

Firma con eSignAnyWhere 2020

Los firmantes están habilitados para revisar, completar y firmar documentos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. No es necesario abrir una cuenta para poder firmar un documento.

Los firmantes se autenticarán utilizando su dirección de correo electrónico y, si están disponibles, mediante sus certificados digitales locales.

Se les permitirá iniciar sesión escribiendo su nombre y pegando electrónicamente su firma como imagen en el documento.

El firmante completará el proceso de firma para darle completa validez jurídica (en primera persona o con la posibilidad de delegar solicitudes de firma en caso de que no tengan derecho a firmar un documento en particular).

eSignAnyWhere genera una evidencia o “traza” completa de una transacción digital, que aporta garantía legal y es vinculante en cualquier interacción que se documenta de forma continua en un archivo de seguimiento de auditoría “Audit Trail”. Permite saber quién/es firmaron el documento, qué versión y en qué momento.

Registrarse y comenzar es muy fácil y se realiza en unos pocos minutos. Podrás consultar tutoriales disponibles y estará listo para enviar sus primeros documentos para firmar.

Aprende cómo funciona eSingAnyWhere

*Tenga en cuenta que algunas funciones que se muestran en este tutorial pueden no estar disponibles en eSignAnyWhere Smart Working Service

Preguntas frecuentes (FAQ)

No. Los firmantes no necesitan abrir una cuenta eSignAnyWhere. Pueden revisar, completar y firmar documentos en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Sí, eSignAnyWhere es compatible con la Regulación General de Protección de Datos (GDPR)

Póngase en contacto con el departamento de ventas de Serban Biometics para evaluar si eSignAnyWhere Smart Working Service se ajusta a sus necesidades o si su organización se beneficiaría de implementar alguno de nuestros escenarios de integración. Por ejemplo, si prefiere una instalación on premise.

Esperamos sinceramente que volvamos a la normalidad en esas fechas. Asumimos que ha disfrutado de los beneficios de usar eSignAnyWhere Smart Working Service y estará listo para seleccionar alguno de nuestros atractivos escenarios habituales de servicios. Si no quiere continuar, tiene la posibilidad de exportar todos sus documentos firmados de eSignAnyWhere que habrá generado estos meses.

  • null

    Serban Biometrics

    Serban Biometrics cuenta con más de 15 años de experiencia en la implantación de soluciones basadas en tecnologías biométricas, soluciones de firma y procesos de digitalización de documentos (DTM) en España y América Latina.

  • null

    Namirial

    Namirial es un proveedor multinacional de tecnología de la información (TI) que potencia la transformación digital de confianza en todo el mundo, tanto en el sector privado como en la administración pública.