Un año más, SERBAN organiza una jornada de trabajo/workshop sobre las nuevas tecnologías enfocadas a la gran empresa.
La jornada de trabajo se celebrará en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid el 10 de mayo de 12:00 a 14:30 h, seguida de un almuerzo buffet en el propio hotel. La temática de este workshop girará en torno a:
«Las Nuevas Arquitecturas y Procesos IT: Hyperconvergence, Cloud, DaaS, RPA, AI, … Mitos y realidades»
Con un enfoque eminentemente práctico, repasaremos los aspectos más relevantes de estas nuevas arquitecturas: el estado del arte, las previsiones futuras, las experiencias reales en el mercado o las ventajas y los riesgos, entre otros.
Contaremos con nuestros partners BITDEFENDER, CITRIX, DEVO, GARTNER, MICROSOFT y NUTANIX, así como con el testimonio de un importante cliente que nos aportará una interesante visión práctica basada en su propia experiencia.
Ya puedes ver aquí la agenda detallada de la jornada de trabajo/workshop así como realizar tu preinscripción online en el formulario de inscripción.