Aumentar la eficacia de tu negocio
significa hacer más con menos

Todos los documentos de tu empresa están relacionados con procesos de gestión, envío, firma, almacenamiento y búsqueda continua. Ayuda a tu empresa a optimizar tiempos y recursos con soluciones perfectamente integradas y seguras.

Simplifica el trabajo

Acelera tu negocio y simplifica el trabajo de todos. La gestión de transacciones digitales implica tener centralizado toda la creación, administración y control de tus equipos y documentos.

Firmar documentos de cualquier manera

Firmar de manera sencilla cualquier documento utilizando todos los tipos de firma (click to Sign, draw to Sign, Type to Sign, firma biométrica) Con la firma electrónicas, firma electrónicas avanzadas…

Soluciones DTM en todos los sectores

Firma contratos, enviar facturas electrónicas, órdenes de compra… Los sistemas de gestión digital (ERP, CMS, ECM, DTM…) serán herramientas imprescindibles en un futuro.

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Te ofrecemos este whitepaper “La soluciones DTM (digital transaction management) y el proceso de firma básico” para que amplíes información. Solo deja tus datos y descarga.