Noticias

Desde la compañía queremos aportar nuestro granito de arena en este particular escenario provocado por el COVID-19 ofreciendo acceso gratuito al uso de nuestra plataforma eSignAnyWhere, que permite enviar documentos para que se firmen de manera legal en cualquier sitio y en cualquier momento de una forma ágil y segura.

Por lo tanto, a partir de esta semana, permitiremos el acceso gratuito a nivel mundial para una edición de Smart Working especialmente diseñada por eSignAnyWhere que permite el envío de documentos para firmar y la preparación básica de los mismos, así como diferentes funcionalidades de flujo de trabajo.

 

ACCEDE A LA PLATAFORMA AQUÍ

 

La tecnología juega un importantísimo rol para reducir el impacto del COVID-19 en la gente y en las organizaciones. Ayudar a los trabajadores a mantenerse productivos y garantizar la continuidad del negocio, aunque no puedan estar físicamente en su puesto de trabajo, es vital. Serban Biomerics junto con su aliado Namirial, están potenciando una transformación digital de confianza que esté a la altura del desafío de ofrecer soluciones para evitar problemas debido a la falta de firmas en los procesos. Los usuarios de Serban Biometrics que utilicen la versión especial eSignAnyWhere Smart Working Service del producto eSigAnyWhere podrán:

 

    • Agregar campos de formularios para ingresar texto libre, botones, casillas de verificación y, por último, pero no menos importante, firmas.
    • Permitir a los firmantes cargar archivos adjuntos (archivos que pueden ser necesarios para apoyar una transaccio?n).
    • Enviar solicitudes de firma a uno o más firmantes de forma secuencial o paralelamente, establecer recordatorios para los firmantes y recibir notificaciones acerca del progreso de la firma, así como recibir el documento firmado y un registro de auditoría mediante correo electrónico.

     

     

    ¿Cómo funciona
    eSignAnyWhere Smart Working Service?

     

     

     

      1. Los firmantes se autenticarán utilizando su dirección de correo electrónico y, si están disponibles, mediante sus certificados digitales locales.

     

      1. Se les permitirá iniciar sesión escribiendo su nombre y pegando electrónicamente su firma como imagen en el documento (con la trazabilidad completa del proceso de firma que se llama «Audit Trail» y que permite comprobar quién, qué, dónde y cuándo se firmó).

     

    1. El usuario completará el proceso de firma para darle completa validez jurídica (en primera persona o con la posibilidad de delegar solicitudes de firma en caso de que no tengan derecho a firmar un documento en particular).

     

    Los equipos de Serban Biometrics y Namirial están totalmente comprometidos en apoyar a nuestros usuarios y clientes durante este momento, y van a continuar trabajando en nuestras infraestructuras para soportar una mayor confluencia de demanda, asegurando un acceso ágil y seguro al servicio durante todo este período.

    Si deseas recibir una consulta individual sobre cómo usar firmas electrónicas para tu caso en particular, comunícate con el Departamento de Ventas de Serban Biometrics.

    ¿Quieres adquirir YA eSignAnyWhere Smart Working Service? Regístrate aquí

    Si necesitas ayuda para iniciarte, por favor visita la página de soporte de eSignAnyWhere.

    ¡Juntos lo superaremos!