Serban, dentro de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, donó el pasado lunes 10 de Diciembre un total de 8 tablets nuevas Apple y Samsung al Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu de Barcelona.
Al acto de entrega asistieron Alberta (Tina) Parayre García, Responsable de los Voluntarios del Hospital Sant Joan de Déu, junto con las voluntarias Natalia Mur, Carmen Barnils y Elena Martínez, tres de las cerca de 800 voluntarios del Hospital.
Por parte de Serban, asisten el Presidente, Miguel Ángel Mingo, junto con el Director General de Serban Biometrics, Juan Pablo Yagüe y el Delegado de Serban en Cataluña, Andrés Justo, quienes fueron los encargados de entregar este regalo tecnológico tan especial.
El objetivo de las tablets es aportar un poco de entretenimiento e ilusión a los niños hospitalizados que se encuentran en tratamiento médico.
Tina Parayre García y su equipo se mostraron muy agradecidas y subrayaron la enorme ilusión que les hará a los niños y a las familias recibir este regalo.
Para finalizar, durante la visita guiada por el Hospital, los responsables de Serban pudieron comprobar la inmensa labor profesional y humana de los empleados de este centro con más de 150 años de historia.