Serban, dentro de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, donó el pasado 11 de diciembre un total de 8 tablets para la unidad de oncología infantil del Hospital Universitario Cruces en Bilbao.
Al acto de entrega asistieron los responsables del servicio del hospital, que mostraron su agradecimiento por la donación y destacaron la alegría e ilusión que les provocará a los niños y también a sus familias recibir estas tablets.
Los encargados de hacer entrega a los niños de este regalo tecnológico tan especial por parte de Serban fueron Miguel Ángel Mingo, presidente del grupo, junto a los delegados de la compañía en Bilbao y zona Norte.
Miguel Ángel Mingo manifestó al personal del hospital: “Estamos muy felices de poder llevar algo de ilusión y entretenimiento a los niños a través de nuestra humilde aportación.”
Tras la entrega de los dispositivos, el equipo de Serban pudo realizar una visita guiada por diferentes áreas del hospital, comprobando de primera mano la calidad humana de todos los empleados del centro y la gran labor profesional que desempeñan en el mismo.